El nuevo jugador de Universitario, César Inga, mostró su alegría por llegar al equipo de Ate y se refirió a la selección
El sueño de llegar a Universitario se cumplió para César Inga. El nuevo jugador crema tuvo esta mañana su primer entrenamiento con el equipo y no dudó en expresar su alegría por el gran momento que lleva atravesando en su carrera como futbolista profesional. Además, el defensor dejó en claro su objetivo de llegar a vestir la camiseta de la selección.
César Inga reveló haber tenido comunicación con el técnico Fabián Bustos antes de que se oficialice su llegada a Universitario: “Conversé antes de todo esto, me dijo que iba a ser útil porque soy un jugador polifuncional que le podía servir, y eso es lo que me llamó la atención, que se interesó en mí y por eso pude venir”.
Puedes leer:
Luego el futbolista de 22 años expresó sus primeras sensaciones al conocer a sus nuevos compañeros del equipo: “Conversé con Hugo ahí porque ya lo tuve en ADT, y después ahí me presentaron a todos. Para qué. Buena comunicación con todos y me gustó eso”.
Además, César Inga señaló la importancia del plantel diciendo lo siguiente: “Vi al grupo muy unido, como una familia y eso me gusta. Vengo acá a pelear, vengo a luchar, a ganar un puesto y salir para adelante nomás”.
El defensor manifestó su deseo de cumplir su sueño de vestir la camiseta de la selección: “Mi sueño como todo chiquito, como todo jugador creo que es llegar a defender los colores de Perú y otro sueño también que tengo es poder salir afuera para el extranjero. La ‘U’ te abre muchas puertas, para que llegues a la selección, para que puedas llegar afuera”.