¡Primeras palabras de César Inga con camiseta de Universitario!

(Foto: Universitario)

César Inga fue oficializado en Universitario y tuvo sus primeras palabras con camiseta crema.

Luego de muchas idas y vueltas, César Inga, por fin puede posar con la crema de Universitario ante las cámaras y tuvo sus primeras palabras. El defensor, deja tierras tarmeñas para tener su primera experiencia en un equipo grande donde llega con importantes expectativas de quedar en la historia del club.

«No tengo palabras para describir este momento único, estoy feliz, muy emocionado. Este es mi sueño de niño, vengo luchando año a año para estar aquí. Voy a tomarlo con la seriedad del caso ya que es un club con mucha historia, con muchos campeonatos», declaró César Inga.

(Foto: Universitario)

En tienda merengue, están muy felices con la llegada del jugador, ya que, con tan solo 22 años, a demostrado un gran nivel en ADT. A su vez, dará más de una mano al equipo en partidos de altura donde no sacaron grandes resultados y se podría decir que era su piedra en el zapato. El lateral confirmó su amor por la crema.

Puedes leer:

¡No conoce el triunfo! Manchester City igualó 3-3 con Feyenoord

«Desde pequeño mi papá me inculcó el amor por el equipo». Además, agregó que será importante para él estar en la ‘Noche Crema’: «Va a ser una noche inolvidable para mí, vengo luchando año tras año para llegar aquí y se está cumpliendo mi sueño de niño», confesó César Inga.

Ahora, quedará en manos del jugador trabajar más de la cuenta, ya que, es consiente que ponerse el escudo de Universitario, representa todo un reto en su carrera. Su buen dominio de balón con ambos pies, le abre un panorama amplio para acomodarse en el sistema del profesor Fabián Bustos, pero, sabe que la competencia será dura.

(Foto: Universitario)

«Vengo a trabajar, a pelear un puesto, a seguir luchando por mis sueños y objetivos. Creo que he dado un paso importante, el club abre muchas puertas, uno de mis sueños es jugar en la Selección y jugar en el extranjero», finalizó César Inga, quien ya trabaja con la crema cumpliendo un sueño de niño.