Hubiera sido todo un sueño que coincidan Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Alianza Lima.
Y es que ayer, la presentación de Paolo Guerrero en Alianza Lima, fue toda una fiesta, donde adultos y niños, gozaron con la vuelta del hijo pródigo. Matute fue toda una fiesta donde también se dieron cita, importantes ex futbolistas del conjunto íntimo pero el más asediado fue Jefferson Farfán quien demostró su alegría por su compadre.
El sueño de todo aliancista es ver a sus ídolos juntos y aunque el destino no lo quiso así, ¿Se imaginan lo que hubiera sido PG9 y JF10 juntos compartiendo la delantera íntima? Los dos grandes amigos, categoría 84, si hubieran compartido delantera, que no hubieran hecho y, los más felices, hubieran sido la hinchada blanquiazul.
Arriba, Jefferson Farfán picaría al espacio para recibir el balón, driblear al defensor y lanzar un preciso centro o asociarse con Paolo Guerrero para concretar el gol. Dos goleadores que salieron de las divisiones menores y hoy, luego de años y cada quien en su tiempo, hizo su sueño realidad de vestir la blanquiazul.
Puedes leer:
Uno de los más felices desde el cielo serán Constantino Carvallo quien le dio más que la mano para que ambos jugadores puedan sostenerse por el buen camino desde que eran niños y puedan contar con los medios necesarios para que puedan surgir. Ahora, Paolo Guerrero, le rinde homenaje con su regreso a Alianza Lima.
Otro de los que debe estar orgulloso de sus muchachos y saltando en un pie desde el cielo es el “Cholo” Castillo, quien fue su director técnico de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán y guiarlos por el camino correcto de la vida. Ambos jugadores siempre llevan presente a estas dos personas que afirman que han sido pilares importantes a lo largo de su carrera para que lleguen a ser quienes son ahora. ¡Arriba Alianza!