Los hombres de Bustos

Carlos Bustos
Carlos Bustos

Reveló que Rivadeneyra, Caro, Ballón, Kluivert y Mora son los cinco del plantel pasado que permanecerán.

Poco a poco se da develando cual será la base del plantel que tendrá Alianza Lima este año para buscar el ascenso en la Liga 2, pues en entrevista con Exitosa dio los nombres de los cinco futbolistas que quedarán en el equipo del plantel que descendió el año pasado, y le sumó a los refuerzos, siendo la gran novedad que nombró a Jairo Concha, de quien se decía estaba buscando un préstamo. 

“Se quedan algunos jugadores que ya estaban desde el año pasado en la institución. Hay algunos que tienen situaciones particulares. Regresan algunos que estaban de préstamo. Gonzáles Zela, Concha, Vílchez, Manzaneda. Se queda Rivadeneyra, Ballón, Dylan Caro, Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora. Seguramente reforzaremos con algunos extranjeros y con otros nacionales que llegarán”, explicó. 

Rubio y ‘Beto’ no siguen

Con estas declaraciones quedó descartada la continuidad de ambos delanteros, y Bustos explicó sus temas: “Son situaciones especiales. Ambos tenían contratos de primera división y otras expectativas. Buscaban seguir jugando en Liga 1. Estamos terminando de ver sus casos. Rubio es un extranjero y hasta que se defina su situación no podemos definir la cantidad de extranjeros que llegarán”, acotó.