Los peruanos que cambiarían de equipo en 2022

Peruanos podrían cambiar de club en el exterior este 2022. Guerrero, Gallese, Cueva, entre otros suenan como refuerzos de clubes reconocidos.

El destino de algunos seleccionados peruanos podrían cambiar para este 2022 en la búsqueda de alcanzar un mejor nivel para lo que será el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar del presente año. Vale mencionar que Paolo Guerrero es el principal futbolista de la Blanquirroja que necesita encontrar equipo para tener continuidad.

El atacante nacional viene sonando fuerte como refuerzo para Alianza Lima quienes buscan asociarlo con Jefferson Farfán y conformar una dupla de ataque letal para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Cabe resaltar que el ‘Depredador’ no hace mucho, mencionó que no está entre sus planes jugar en el equipo de La Victoria esta temporada.

Por su parte, el volante creativo de la Selección Peruana, Christian Cueva, se ha convertido en uno de los elegidos por Juan Román Riquelme “Presidente de Boca Juniors“, para que pueda formar parte de su plantel en reemplazo del colombiano Edwin Cardona. A pesar de que el fútbol argentino sería un buen lugar para ‘Aladino’, en las últimas horas ha saltado el nombre del paraguayo Ángel Romero, quien ya tendría un acuerdo de palabra con los ‘Xeneizes’.

Otro de los jugadores de la ‘bicolor’ que podría cambiar de camiseta es Pedro Gallese, quien a pesar de mostrar su interés por seguir quedándose en la MLS ha recibido una oferta del Al Nassr de Arabia Saudita ha pedido de su entrenador Miguel Ángel Russo quien ya dirigió al ‘pulpo’ en el 2019 en su paso por Alianza Lima. Además se pudo conocer que Carlos Zambrano es tentado por el mismo club.