Luciano Nieto: “Apuntamos a un mismo objetivo”

Luciano Nieto, jugador de Sport Boys del Callao, habló sobre la pretemporada y los objetivos de la escuadra ‘rosada’.

El inicio de la Liga 1 se va acercando y con ello la finalización de la pretemporadas de los equipos peruanos. Sport Boys es uno de los clubes que no solo afrontará el torneo local sino que también la Copa Sudamericana. Luciano Nieto, volante de la ‘Misilera’, habló sobre los entrenamientos en el Callao y sobre los objetivos planteados en este 2022.

El mediapunta argentino reveló que Boys viene agarrando confianza para esta temporada: “Se hizo un pretemporada muy buena, el equipo se viene afianzando y agarrando confianza. Hay una mezcla entre jóvenes y gente con experiencia, y hay una competencia sana”.

El jugador de la ‘Misilera’ mencionó que el equipo esta mentalizado a cumplir un mismo objetivo: “Somos un equipo que apuntamos todos a un mismo objetivo. Tenemos que estar todos a la altura para poder darnos alegrías y que valga la pena tanto trabajo. Además, también alegrar a la gente, que en una situación difícil, nos apoya”, finalizó.

Cabe mencionar que Sport Boys debutará en la Liga 1 ante Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau del Callao, mientras que en la Copa Sudamericana lo hará el 9 de marzo en Huancayo ante Ayacucho FC.