Luis Garro: “Nos imaginamos un partido bastante reñido”

Luis Garro, jugador de Sport Boys del Callao, habló sobre el duelo ante Alianza Lima por la segunda fecha del campeonato peruano.

Sin duda alguna es el duelo de la fecha. Sport Boys y Alianza Lima chocaran en el Callao por la segunda jornada de la Liga 1; Luis Garro, jugador del cuadro rosado, brindó declaraciones a un medio televisivo en donde habló sobre este tradicional partido del fútbol peruano.

El futbolista de 25 años reveló que espera que el duelo ante los ‘íntimos’ sea reñido y difícil: “Nos imaginamos un partido bastante reñido. Lo tomamos con mucha responsabilidad por el hecho de pertenecer a un club importante como es Boys y por enfrentarnos al campeón que es Alianza Lima. Uno se va preparando física, mental y emocionalmente para ese tipo de partidos”.

El lateral derecho de Sport Boys también se refirió a jugar de local con la hinchada ‘chalaca’: “Cuando estás de local y frente a una hinchada que empuja hacia adelante, llega un momento del partido en el que si, el resultado lo requiere, hay que adelantar líneas y presionar para sacar resultados positivos”, declaró en GolPeru.

Por último, el futbolista peruano confesó que el ganador se definirá por pequeños detalles: “El ganador se va a definir por detalles. El que falle le dará la oportunidad al otro de convertir un gol. Tenemos que ver cómo se va dando el partido. Es importante analizarlo pero con la convicción de ganar y sumar”, finalizó.

Cabe mencionar que tanto la ‘Misilera’ y los ‘Grones’ buscaran su primera victoria en el torneo. Los rosados cayeron en Cajamarca, mientras que los blanquiazules empataron ante Grau en Matute.