Luis Iberico: “Es muy importante ganar aquí (Arequipa), ayuda mucho una victoria”

Luis Iberico: "Es muy importante ganar aquí (Arequipa), ayuda mucho una victoria"

Luis Iberico: “Es muy importante ganar aquí (Arequipa), ayuda mucho una victoria”

Luis Iberico, autor del gol con el que Perú consiguió el triunfo ante Bolivia en la UNSA, manifestó que se siente muy contento con la oportunidad de estar en el equipo y más aún logrando la victoria.

“Es muy importante ganar aquí (Arequipa), ayuda mucho una victoria. En lo personal también me siento bien, es importante ganar”, afirmó Iberico a un medio deportivo. Además, afirmó que la mezcla de jóvenes con jugadores de jerarquía le da otro aire al equipo.

Perú venció 1-0 a Bolivia por partido amistoso en el Estadio Monumental de la UNSA. Luis Iberico fue el autor del único gol del encuentro, tras genial pase de Christian Cueva. El goleador peruano como tantas veces lo hizo con Melgar en el mismo estadio, ejecutó una breve diagonal sin balón y solo tuvo que empujarlo para darle la ventaja a la ‘Blanquirroja’. Bolivia, con mucha fragilidad en el fondo, no pudo contener la superioridad ofensiva de los locales. Con este resultado, ya son 3 victorias consecutivas las conseguidas por Juan Reynoso al mando de la bicolor.

Redactor: Diego Pecho