Luis Urruti es jugador de Mannucci

Luis Urruti llega a Mannucci procedente del Deportivo Garcilaso

Luis Urruti luego de salida intempestiva de Deportivo Garcilaso, se une a la plantilla del Mannucci para convertirse en uno de los refuerzos con los que se afronte el Torneo Clausura.

Luis Urruti tomó la decisión hace unos días de no continuar en Deportivo Garcilaso y buscar un nuevo rumbo en su carrera futbolística, el cual esta ahora en Trujillo, para lo cual notificó al club cusqueño de su determinación mediante una carta notarial, en la cual explicaba las razones de su desvinculación, las cuales se basaban en temas familiares.

Sin embargo, el asesor legal de la institución imperial, Joan Oporto, hizo saber que iban a iniciar procesos legales contra el futbolista de Uruguay, ya que se considera que su desvinculación del club se ha dado de una forma ilegal.

“No quiero adelantar la estrategia, pero vamos a dejar en claro que estamos iniciando acciones legales contra el señor Urruti. La decisión que ha tomado es totalmente ilegal y hasta peligrosa en el fútbol. ¿Qué pasaría si cinco o seis jugadores renuncian de manera unilateral al club? Cualquier trabajador puede renunciar libremente, pero en el fútbol no, por eso FIFA tiene un reglamento, salvo se pague una cláusula de salida, exista mutuo acuerdo o exista una causa justa deportiva, en este caso no hay ninguna de ellas. Consideramos que es una actitud ilegal y antideportiva que atenta contra la institucionalidad del fútbol”.

Por otro lado, el delantero tanto con la nacionalidad uruguaya y peruana, luego de hacer los pasos correspondientes para obtener la identidad nacional, llega a las filas de cuadro trujillano del Mannucci para ser una de las piezas importantes de ataque por todo el Torneo Clausura.

Leer más aquí:

Lunes de fútbol: Horarios y canales hoy 24 de junio del 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.