Melgar: Ricardo Bettocchi se pronuncia sobre su equipo

Ricardo Bettocchi
Ricardo Bettocchi

El administrador arequipeño Ricardo Bettocchi habló sobre el presente y metas de Melgar.

Melgar es un cuadro bien organizado en todas sus partes que siempre se encuentra en los puestos de arriba, bien sea peleando el título o algún torneo internacional. Es una institución organizada que lleva buen tiempo por ese sendero y que, este 2024, no quiere perder pisada y hace una autoevaluación a conciencia.

El administrador del club characato, Ricardo Bettocchi explicó el pasado, presente y futuro que viene viviendo en Melgar donde, en lo que va de temporada, no a logrado plasmar lo planteado a principio de año y, aunque a mejorado en las últimas fechas del Torneo Apertura, no era el resultado que ellos esperaban.

“Nuestro objetivo es que Melgar sea cada vez más grande” declaró Bettocchi quien  ve la parte administrativa del club y es su misión darle la estabilidad en ese sentido para que Melgar siga funcionando como debe ser y se como viene mostrando hasta la actualidad pero es obvio que siempre se busca un crecimiento.

Puedes leer:

Diether Vásquez, el peruano que jugará la Champions League

“La no clasificación ante Aurora de Bolivia fue un fracaso. Es la realidad. Hacia adelante, nosotros vemos el club más allá de lo que se ve hacia afuera, yo me debo a la Junta de Acreedores, ellos toman la decisión sobre la Administración y yo tomo las decisiones sobre las Gerencias del club. Nuestro objetivo es que Melgar sea cada vez más grande y se empieza a ver con la construcción del CAR, la implementación de las luces, pero tenemos claro que lo más importante es campeonar. Para eso debe haber un trabajo profesional, que es lo que se está haciendo”, agregó Bettocchi

Melgar ahora apunta a quedarse con el Torneo Clausura para pelear por el título nacional. Tiene jugadores de peso y con basta experiencia para saber sobre llevar esta situación y es que, aunque en un principio demostraba jerarquía, los resultados no los acompañaban pero este Torneo Clausura quieren ganar todo desde la fecha 1.