Diether Vásquez, el peruano que jugará la Champions League

Diether Vásquez llegara a Europa procedente de México

Diether Vásquez es uno de los jóvenes futbolistas que formaron parte del seleccionado Sub-23 que participó en el Preolímpico hacia los Juegos Olímpicos Francia 2024 y ha podido salir a jugar al exterior.

Diether Vásquez tuvo la oportunidad de emigrar en primer lugar al territorio norteamericano de México, en donde jugo para el Zacatepec de la Liga Expansión, para posteriormente recibir la noticia, evidentemente, por parte de su representante de que tenía la gran posibilidad de arribar  al “Viejo Continente” para exactamente llegar a desempeñarse en la competición de Andorra con UE Santa Coloma.

Además, todas las situaciones mencionadas surgieron, en beneficio del jugador, por el rendimiento mostrado en el Preolímpico 2024, donde a causa de sus jugadas de gambeta, ya que se desempeña como atacante, jugando como extremo derecho, pudo ser analizado por los distintos clubes del mundo.

Asimismo, es preciso mencionar que Vásquez a pesar de que llevo a cabo todas las categorías formativas en el cuadro de la César Vallejo y fue promovido al primer equipo, no tuvo la posibilidad de hacer su debut.

Leer más aquí:

Previa: Ecuador vs. Venezuela

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.