Fútbol Femenino: Entérate como se jugará la fecha 13

Alianza Lima se coronó bicampeón del fútbol femenino tras golear 3-0 a Carlos Mannucci 

Para los amantes del fútbol femenino, entérate aquí como se jugará la fecha #13.

Sabemos que el fútbol femenino cada vez trae más público a los estadios gracias a las buenas actuaciones de los equipos participantes.

La pelea entre Universitario de Deportes y Alianza Lima es constante para ver quien de estos se alza con el título del fútbol femenino.

Uno de los partidos más llamativos de esta fecha 13 será el Sporting Cristal vs Universitario en la florida.

Los celestes quieren hacerse fuerte en su fortín y pretenden robarles puntos a las cremas para escalar en la tabla de posiciones.

Por su lado, las leonas del cuadro crema, quieren llevarse la victoria en su visita al Rímac para seguir prendidos en la pelea por el título.

Otro de los partidos más interesantes que nos presenta esta fecha 13 es el de Alianza Lima contra la Universidad César Vallejo en el estadio Iván Elías Moreno.

Las blanquiazules con su estilo de juego definido, quieren imponer su localía para quedarse con los tres puntos y anotar la mayor diferencia de gol.

Por su lado las trujillanas, quienes vienen haciendo un aceptable torneo, intentarán en su visita a Lima robar puntos y regresarse con algo a casa.

Puedes leer:

Deportivo Municipal se aferra con todo a la lucha por el ascenso

El resto de equipos que completarán la fecha número 13 del torneo femenino serán: C. Manucci vs Defensores de Ilucán, Unsaac vs Biavo FC, Killas FC vs Ayacucho FC y Melgar vs Cantolao.

Recordemos que por cronograma, esta fecha le toca descansar al cuadro edil del Deportivo Municipal.

¿Qué jugadoras destacan en la Liga femenina?

En este potencial torneo, podemos encontrar figuras como Andriana Lucar quien con toda su experiencia, nos regala fecha a fecha muchos goles.

Por otra parte, encontramos a Fabiola Herrera, defensora de Universitario de Deportes y cerrojo importante en el cuadro de las leonas.

Por el lado de Sporting Cristal tenemos a Kely Peralta, jóven volante que despliega su mejor juego en el medio campo y suma para el equipo.

De esta manera el fútbol femenino viene tomando cada vez más fuerza y esperamos la ayuda de todos para poner a las chicas en lo más alto y nuestro fútbol pueda ser considerado como se merece.