Deportivo Municipal se aferra con todo a la lucha por el ascenso

El club Deportivo Municipal apeló la sanción que recibió días atrás. De esta manera, podrán seguir disputando la Liga 2 2024.

La directiva de Deportivo Municipal informó a través de sus redes sociales que, después de apelar la sanción reciente, el Tribunal de Licencias de la FPF decidió levantar la suspensión de cinco fechas que les habían impuesto.

Gracias a esta medida, el equipo de la ‘Franja’ podrá continuar compitiendo en la Liga 2 (Segunda División) durante la temporada 2024, manteniendo así viva su esperanza de ascender a la primera división del fútbol peruano.

Los aficionados y los jugadores han recibido esta noticia con gran entusiasmo, ya que ven en esta resolución una oportunidad justa para continuar luchando por el ascenso.

Podrías leer:

Universitario ya no jugará los amistosos en Estados Unidos

Después de presentar nuestra apelación contra la resolución N° 073-CL-FPF-2024 que sancionaba a nuestra institución, el Tribunal de Licencias tomó la decisión justa de anular su veredicto inicial. Con la resolución N° 036-TL-FPF-2024, el organismo rectificó su decisión anterior, permitiéndonos continuar compitiendo y luchando por nuestro ascenso a la Liga 1, hasta que el caso se resuelva en las instancias correspondientes“, se lee en el comunicado oficial del club.

Es relevante mencionar que Deportivo Binacional también recibió una sanción, al igual que Deportivo Municipal. Sin embargo, hasta ahora el caso de Binacional no ha sido resuelto, por lo que la sanción contra el club de Juliaca sigue en vigor.

Se aguarda por novedades en los próximos días, ya que el club sigue trabajando en su defensa y presenta sus argumentos ante las autoridades competentes.