¿Cómo va la situación de Adrián Arregui con Aliana Lima?

Adrián Arregui aseguró que se quiere quedar en Alianza Lima

Adrián Arregui es interés concreto en Millonarios dado al buen rendimiento que ha estado mostrando a lo largo de la primera parte de la temporada con Alianza Lima, que no quiere que se vaya.

Adrián Arregui fue contratado en Alianza Lima para ser uno de los jugadores que sean parte de la estructura principal del nuevo equipo que se estaba preparando; no obstante, en el transcurso del Torneo Apertura no pudo estar en el titularato siempre, ya que se vio afectado por hechos de fútbol, los cuales se originaron por haber recibido alguna tarjeta roja y por haber sufrido una lesión en el muslo derecho que lo alejó por varias semanas de las canchas.

Sin embargo, luego de que el argentino de treinta y un años se recuperará de la molestia que lo aquejaba, la cual significo perderse algunos partidos del torneo local, regresó con más fuerza y ello se pudo notar en los deferentes cotejos que disputo, uno de los cuales ha sido decisivo para un posible destino en su futuro cercano.

En ese sentido, de acuerdo con información del periodista Gerson Cuba, Millonarios de Colombia tiene la intención de contar con los servicios de Arregui, quien se encuentra entrenando con Alianza en Cieneguilla, y para ello, está dispuesto a pagar la recisión del vínculo contractual. Cuba indica que la decisión final la tiene la escuadra blanquiazul.

Asimismo, el comunicador aclara manifiesta que Alianza Lima, en busa de asegurar la permanencia del volante albiceleste, efectuará una mejora económica en el contrato del futbolista proveniente del cuadro argentino del Temperley, pero aclara que Arregui todavía no responde a la notificación del club, situación que ha causado incomodidad.

Además, Gerson Cuba menciono que Juan Pablo Freytes en una entrevista para el medio donde trabaja, Radio Ovación, declaró que Arregui desea quedarse en el club de La Victoria.

Leer más aquí:

Eurocopa: Lista de máximos goleadores

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.