Romelu Lukaku debutó en la remontada del Napoli siendo la figura del partido.
El delantero Romelu Lukaku empezó su historia con Napoli al marcar el empate y liderando al equipo a llevarse el triunfo en los minutos finales. El futbolista belga ingresó en el minuto 61 y en los minutos finales demostrando su jerarquía junto a toda su experiencia futbolística a nivel de clubes.
El delantero belga no dejaría pasar la oportunidad de tener más posibilidades de anotar al arco rival. En menos de 5 minutos Napoli pudo voltear el marcador, Lukaku puso el empate, luego de recibir un gran pase de su compañero Spinazzola dentro del área y el belga saco un remate fuerte para empezar con la remontada.
Puedes leer:
Napoli sumó su segundo triunfo consecutivo y se mete en la pelea por la Serie A al estar ubicado en el cuarto lugar con 6 unidades. El equipo de Lukaku está dispuesto a sacar adelante los resultados, más aún si se trata de local, quedó demostrado que en el Estadio Diego Armando Maradona con su gente será difícil quitarle los tres puntos al Napoli.
Lukaku ha llegado a Napoli esta temporada dispuesta a aportar todo su nivel futbolístico a través de goles, luego de su pequeño paso por Roma. Es la quinta temporada en la Serie A y el tercer equipo en que está disputando el delantero de 31 años, por el momento su paso por Napoli está empezando a ilusionar a la afición.
El delantero buscará igualar o superar la cifra de goles anotados en la Serie A en la temporada 2020/21. En aquella edición pudo demostrarse ante el mundo sus habilidades frente al arco anotando un total de 24 goles en 36 encuentros disputados con el Inter y fue pieza fundamental para lograr el título de la liga italiana.
También lee: Renato Tapia sufrió conmoción cerebral en el Leganés vs Mallorca