Petrolina Gonzalez, mamá de Paolo Guerrero, habló sobre la recuperación de su hijo y descartó que se vaya a operar de la radilla.
Tras rescindir su contrato con el Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero viajó a Alemania para realizarse observaciones a su rodilla lastimada. Tal parece que esta fue una buena decisión de Paolo debido a que, según su mamá, regresará totalmente reestablecido de las molestias que lo aquejan.
La progenitora del capitán de la Selección Peruana reveló que Guerrero no necesita de operaciones sino de fisioterapias: “Está bastante mejor. No necesita que lo operen, sino tratamiento y fisioterapia. Estoy muy agradecida porque lo atendieron muy buenos doctores”.
La mamá del goleador histórico de la Selección Peruana mencionó que Paolo regresará más fuerte que nunca: “Regresará totalmente reestablecido. Su rodilla se hinchaba mucho y acá en Alemania le dijeron qué es lo que tenía. Está todo en orden y ya está todo bien. Creo que necesitaba un descanso e ir poco a poco”, sentenció.
El delantero de 38 años pretende recuperarse al 100% para conseguir un nuevo equipo en donde disputar sus últimos años como jugador profesional. Hasta ahora solo hay rumores sobre un posible destino para el ‘Depredador’, entre ellos esta Alianza Lima y Boca Juniors.