Manchester United goleó de visita 3 a 0 Southampton por la cuarta jornada de la Premier League
Después de dos fechas sin sumar puntos, Manchester United pudo volver al triunfo y lo hizo con una gran actuación en el St Mary´s Stadium, goleando al Southampton. Con goles de Matthijs de Light, Marcus Rashford y Alejandro Garnacho el United pudo llevarse los tres puntos y se ubican en el noveno lugar con 6 unidades.
A pesar de no dejar buenas sensaciones en el primer tiempo, Manchester United buscaba ponerse en ventaja en el marcador con constantes remates al arco. Hasta que en el minuto 31 llegaría una falta innecesaria de Diogo Dalot hacia Tyler Dibling y el juez puso un penal a favor del conjunto local, penal que André Onana atajó y United entró en reflexión.
Puedes leer:
Pasaron tres minutos del penal atajado y llegaría el primer gol de la tarde, el defensor Matthijs de Light anotó tras un centro preciso del portugués Bruno Fernandes. Con el marcador en ventaja, el equipo visitante aprovechó gran intensidad futbolística que estaban atravesando y pudieron ampliar la ventaja en el minuto 41.
Marcus Rashford se encargó de poner el segundo tanto de la tarde, quien sacó un fuerte remate, chocando en algunas piernas de los defensores y terminó dentro del arco rival. El arquero Ramsdale no pudo evitar el tanto y de esta forma Manchester United empezaría a ser superior tanto en el juego como en el marcador.
En el segundo tiempo, Manchester United pudo ser el único protagonista del encuentro y cerca al minuto 79 causó la expulsión de Jack Stephens, luego de cometerle una dura falta Garnacho. El argentino ingresó al minuto 73 para darle frescura al ataque a través de goles, quien pudo anotar el último gol tras un pase del defensor Dalot y Garnacho solo la empujó.