Manita del Barcelona contra el Real Betis

Barcelona 5-0 Real Betis
Barcelona 5-0 Real Betis (Twitter/FC Barcelona)

Por la jornada 5 de LaLiga, el Barcelona no tuvo piedad y derrotó al Real Betis por 5 a 0. João Felix y Cancelo anotaron en su debut.

El primer gol del equipo blaugrana llegó a los 25 minutos. Oriol Romeu mandó un gran pase largo a João Félix, quien le pegó de primera, pero su disparo fue bloqueado por la defensa. El portugués siguió la jugada y con poco ángulo pudo marcar su primer gol con el Barcelona.

Unos minutos después, el ex-Atlético Madrid volvió a participar en el segundo gol. A los 32 minutos, João Félix dejó pasar inteligentemente un pase de Andreas Christensen. El balón le quedó a Lewandowski quien anotó solo frente al arquero el 2-0.

Lee:

El Borussia Dortmund remontó de visita ante el Friburgo

En la segunda mitad, el Barcelona terminó la paliza en el Olímpic Lluís Companys. A los 62 minutos, Ferran Torres marcó desde un tiro libre el 3-0. Con ese tanto, el club catalán rompió la mala racha de 41 faltas que no acabaron en gol, tras la salida de Lionel Messi.

Solo 4 minutos después, el habilidoso atacante brasileño, Raphinha, metió un golazo desde fuera del área para poner el 4-0.

Ya en el final del partido, João Cancelo completó su debut también anotando un gol. A los 81 minutos, el lateral portugues dejo en el suelo al defensor betico, Juan Miranda, con un gran enganche. Tras quitarse la marca, Cancelo remató a porteria y puso el 5-0 final para el Barcelona.

Con esta gran victoria, los dirigidos por Xavi Hernández suman 13 unidades y son líderes momentáneos de LaLiga.

Alineación del FC Barcelona:

(c) Marc-André ter Stegen; João Cancelo, Jules Koundé, Andreas Christensen, Alejandro Baldé, Gavi, Oriol Romeu, Frenkie de Jong, Ferran Torres, Robert Lewandowski, João Félix.

Alineación del Real Betis:

Rui Silva; Héctor Bellerín, (c) Marc Bartra, Chadi Riad, Juan Miranda, Sergi Altimira, Marc Roca, Luiz Henrique, Isco, Ayoze Pérez, Willian José.

Puedes leer: Inter arrasa en el clásico y se sitúa al frente de la Serie A