Mannucci goleó y se aferra a quedarse en la Liga 1

Carlos Mannucci goleó de local a Cusco FC por la fecha 15 del Torneo Clausura

Trujillo quiere quedarse en la primera división del fútbol peruano y Carlos Mannucci aportó al golear a Cusco FC con un marcador de 4-1. El equipo local empezó el encuentro con un penal a favor y Nicolas Albarracín se encargó de poner el primer tanto de la noche, tras sacar un fuerte remate con la zurda.

Luego llegaría el tanto de Luis Urruti, quien fue beneficiado por un error en defensa y definió en una segunda oportunidad, luego de que su primer remate chocó en el poste derecho. El equipo trujillano empezaba a tomar confianza dentro del campo y empezaba a ilusionar a toda su hinchada en evitar el descenso.

Puedes leer:

¡Darwin Nuñez le da la victoria al Liverpool en Champions League!

Sin embargo, el delantero de Cusco FC, Luis Ramos, aprovechó un rebote dentro del área rival y puso el descuento para mantener las chances de llegar a igualar en el marcador. Ya en la segunda mitad Mannucci empezó a mostrar más necesidad de ampliar la ventaja, logrando conseguir a través de Urruti, quien recibió un pase largo y dentro del área anotó el tercer tanto.

José Cortés no se quedó atrás y puso el último tanto de la noche para Carlos Mannucci, luego de agarrar mal ubicado al arquero rival, logrando sacar un fuerte remate. El equipo local mostró seguridad en defensa, pero frente al ataque demostró tener muchas virtudes para poder seguir soñando con permanecer en la Liga 1.

Carlos Mannucci cumplió al vencer en casa a Cusco FC, fue necesario el triunfo, pues llegaron a los 27 puntos y se encuentran a tres unidades de salvarse de la zona del descenso. El próximo enfrentamiento del equipo trujillano será César Vallejo, quien también sigue en la lucha por quedarse en primera división.