Marcelo Bielsa es consiente que Brasil fue superior pero resalta la entrega de su equipo.
En un duro empate, Brasil y Uruguay igualaron a uno, repartiéndose los puntos. El partido fue muy disputado con ataques por parte de ambos bandos. El profesor Marcelo Bielsa, hace un breve análisis del partido y si bien acepta que el «Scratch» fue quien comandó las acciones, se siente tranquilo por la entrega de la celeste.
“Brasil fue superior a nosotros, eso es innegable, pero rescato algunos momentos del partido, unos de contraataque y otros de ataques fijos, pero eso fue todo”, señaló Marcelo Bielsa, quien, rescata el amor propio de su equipo. Es evidente que era una plaza difícil donde muy pocas selecciones podrán sumar.
El primer tiempo terminó igualado a cero pero con muchas ocasiones de gol que ambos bandos supieron defender su portería. Uruguay, sorprendentemente, se puso adelante en el marcador por intermedio de Federico Valverde a los 55 minutos de certero remate de derecha de fuera del área, pero, tan solo 7 minutos después, a los 62″, Gerson puso el empate definitivo, empalmando la pelota de bolea tras despeje uruguayo de cabeza.
Puedes leer:
El DT uruguayo, sabe que tuvieron en frente a una selección que está despertando en su juego y cuenta con una gran gama de jugadores que juegan a gran nivel, pero que, su equipo, nunca se achicó y demostró que está hecho para dar batalla en todas las canchas como corresponde.
“El partido se jugó demasiado cerca de nuestro arco, la pelota estuvo en un porcentaje alto a favor de Brasil. Es muy difícil conseguir que un rival que nos dominó y que tiene jugadores desequilibrantes, haya podido convertir solamente un gol. A eso le doy valor porque nuestra actuación defensiva fue buena”, finalizó Marcelo Bielsa, quien no quiso hablar sobre su continuidad al frente del cuadro «charrúa«, aduciendo que eso se verá en su momento y con las personas debidas.