Marcelo Martins: “El fútbol peruano gana con Barcos”

Marcelo Martins, delantero de la Selección Boliviana, habló sobre el desempeño que viene teniendo Hernán Barcos en Alianza Lima.

Marcelo Martins y Hernán Barcos compartieron campos de juego en el Gremio de Porto Alegre en el 2013, desde ese año ambos se hicieron muy amigos gracias al fútbol. El delantero de la selección altiplánica habló en una entrevista sobre el ‘Pirata’, a quien le deseo lo mejor en el fútbol peruano.

El actual goleador de las Eliminatorias mencionó que el ‘Pirata’ es un tremendo goleador: “Barcos es una persona muy buena, es un goleador, mira que he jugado con goleadores”.

El capitán de la Selección Boliviana también se refirió a Claudio Pizarro: “He aprendido mucho de Claudio Pizarro y también de Hernán Barcos, el fútbol peruano gana con él”, declaró en el portal web de As.

Por último, el ‘9’ de la ‘Verde’ le deseo lo mejor a su ex compañero de club: “Le deseo lo mejor y que siga siendo ese goleador del Gremio que conocí”, finalizó.

Hernán Barcos junto a Alianza Lima se preparan para jugar mañana (15:30 hrs) ante Carlos A. Mannucci. Los ‘íntimos’ necesitan solo un punto para consagrase ganadores de la Fase II de la Liga 1 y así poder sellar su presencia en la final nacional.