El futbolista peruano, Marcos López, es pretendido por el Sparta de Praga de República Checa
El club más campeón de República Checa, el Sparta de Praga, mostró interés en contar con la presencia de Marcos López para esta nueva temporada europea. Según 1908.nl, las negociaciones entre el futbolista de 24 años y el club de Republica Checa están avanzadas, solo serían cuestión de oficializarse en los próximos días la llegada a su nuevo club.
Luego del gran interés mostrado por Sparta de Praga, el peruano no fue considerado por su técnico para el partido del debut del Feyenoord, ante el PEC Zwolle, de la liga holandesa. Con esta situación, todo hace indicar que el peruano cambiará de equipo, tras permanecer tres temporadas en el fútbol de Holanda.
Puedes leer:
Lamentablemente Marcos López jamás pudo consolidarse dentro del equipo titular, a pesar de la lesión y ahora recuperado Quilindschy Hartman, el equipo holandés le puso complicado la competencia al contratar al futbolista español Hugo Bueno. Es por ese motivo que López estaría buscando más oportunidades de mostrar su juego en el continente europeo.
El futbolista, con pasado en Sporting Cristal, ha jugado con el Feyenoord un total de 32 encuentros y brindó 2 asistencias, cifras totalmente bajísimas que deja en claro su poco protagonismo en el equipo holandés. El aún equipo de Marcos López, se estrenó en la liga holandesa goleando 5 a 1 al Zwolle, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos.
Con Marcos López cerca de fichar por el Sparta de Praga, se abre la posibilidad de jugar nuevamente la Champions League, ya que el club de República Checa se enfrentará este miércoles 21 ante el Malmo de Sergio Peña, por el partido de ida de los play-off. De llegar a superar la llave, llegarían a jugar el nuevo formato de la UEFA Champions League 2024-2025.