Ante lo declarado por Ralf Rangnick luego de confesar que Anthony Martial «No quería estar», el mismo jugador salió a desmentirlo.
«No quería estar. Hubiera estado, pero no quería y esa fue la razón por la cual no viajó con nosotros», fue lo que declaró el entrenador alemán sobre la ausencia de Martial en el empate por 2-2 ante Aston Villa, por la Premier League.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador aclaró la situación y negó lo dicho por Ralf. «Nunca me negaría a jugar un partido para Manchester United. Estoy acá desde hace siete años y nunca le falté el respeto ni se lo voy a faltar al club y a sus hinchas», escribió en una historia.
Los ‘red devils’ tampoco contaron con la presencia de Cristiano Ronaldo ni con Marcus Rashford, y apenas ocho futbolistas se sentaron en el banco de suplentes, de los cuales dos eran arqueros. Por ese motivo llamó especialmente la atención la ausencia del ex Mónaco.
Martial llegó al Manchester United en el 2015 a cambio de 60 millones de euros. Desde que llegó, registra 79 goles y 50 asistencias en 268 partidos. Asimismo, es de público conocimiento que el jugador está interesado en cambiar de aires debido a la falta de minutos.