Ganó de punta a punta las tres series en la cuarta fecha
Mateo Delgado logró una soberbia actuación en la Senior por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2018. Demostrando todo su talento, el piloto arequipeño ganó de punta a punta las tres series logrando el puntaje perfecto.
En la Final, a 22 vueltas vuelve a salir primero, de líder, resistiendo el asedio de Michelsen, en casi toda la carrera, Espinosa, Zagaceta, Olivares, sin errores, ganando siempre la cuerda en cada curva y en las rectas encuentra poderosa respuesta de la máquina a la exigencia del piloto, cerrando una notable actuación ganando la fecha y logrando el Sub campeonato Nacional de la Senior.
“Estuvimos cerca del título. Logré ganar las tres series de punta a punta, gracias a mis padres, a mi equipo y a mis auspiciadores quienes me apoyan para seguir compitiendo” concluyó el piloto arequipeño.






















