Matías Succar a la selección peruana

Matías Succar fue convocado para el duelo ante El Salvador

Matías Succar el día de ayer se convirtió en el convocado número veintinueve en la selección peruana para afrontar el último amistoso ante El Salvador este viernes 15 de mayo a las 19:30 horas.

Matías Succar recibió la convocatoria por parte de Jorge Fossati, entrenador del combinado patrio, para que sea parte de la lista de jugadores para la nómina que jugará y será suplente en el encuentro que disputarán este viernes ante el seleccionado de El Salvador.

Asimismo, desde el buen desempeño de Succar mostrado con la camiseta del Deportivo Municipal hace unos cuantos años atrás, anotando un total de catorce goles, primero fue convocado por Ricardo Gareca para partidos oficiales de Eliminatorias en el 2020, luego fue llamado por Juan Reynoso para entrenar en los microciclos del equipo bicolor, además llegó a jugar noventa minutos por la selección Sub-23 en la derrota ante Chile en el 2022 y ahora último, como es de conocimiento, será parte de la lista de jugadores convocados para jugar ante el conjunto salvadoreño.

Cabe indicar que el atacante nacional ya ha podido salir al extranjero, específicamente en el LASK de Austria y el Teplice de República Checa, la razón de su salida de ambos clubes se debió a falta de continuidad, por ello, regresó al fútbol peruano en el 2022 y se convirtió en nuevo refuerzo de Mannucci, club con el cual en sesenta y nueve cotejos, ha anotado dieciocho goles, ha asistido cuatro veces y le han mostrado seis tarjetas amarillas y ninguna roja.

Por otro lado, el periodista Gustavo Peralta reiteró con respecto al llamado de Succar que la intención de Fossati siempre fue convocar veintinueve o treinta jugadores para estas disputas de preparación de cara a la Copa América, e indica que con la presencia de Matías Succar se ha cumplido con lo dicho. Peralta manifiesta que no es por nadie ni por algún lesionado.

Leer más aquí:

Boca pierde más de 3 jugadores para jugar la Sudamericana

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.