Mauro Icardi y un posible destino en la liga de su país

 

Mauro Icardi podría ir volver a su país

Mauro Icardi podría volver a la Argentina para ponerse los colores del Newell´s debido a un situación de su esposa.

Icardi brilló en el Inter de Milán, posteriormente pasó al PSG, donde tuvo temporadas destacadas, pero, finalmente, terminó jugando en el Galatasaray, equipo de Turquía, en el que disputó veintiséis encuentros, logró encajar veintitrés tantos y asistió en ocho oportunidades.

El punta rosarino no ha estado en las prácticas con el club turco debido al estado de salud de su esposa, por este motivo, el entrenador, Okan Buruk, mencionó lo siguiente hace días sobre el contexto del delantero albiceleste: “Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”

Tras estar desde los ocho años en el exterior debido a que su familia buscaba mejores oportunidades para vivir y más adelante desempeñarse en grandes clubes de Europa, el argentino volvería a Argentina.

Jugaría en Rosario, la ciudad en la que nació, para el equipo que él dijo que es hincha, el Newell´s o también conocido como la lepra. El vínculo contractual sería por seis meses.

Leer más aquí:

Gallese atajó un penal por la Leagues Cup con el Orlando City

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.