En un partido de pretemporada el Manchester United derrotó al Arsenal por 2-0. Los ‘Red Devils’ lo ganaban desde el primer tiempo
El partido amistoso fue disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos. En el primer tiempo, el Manchester United mostró ser superior al equipo de Londres. En los primeros 30 minutos, el astro portugués, Bruno Fernandes, anotó el 1-0 con un gran remate de zurda desde fuera del área. El pase previo lo dio el juvenil de 18 años, Kobbie Mainoo. Solo unos 7 minutos después, los ‘Red Devils’ marcaron el segundo gol.
A los 37 minutos, en una contra del Manchester United se vino el 2-0. El atacante inglés, Jadon Sancho, tras finalizar una gran corrida, colocó el balón en el ángulo izquierdo de la portería. El arquero del Arsenal, Aaron Ramsdale, no pudo detener el disparo de Sancho que terminó en el 2-0 final a favor del equipo de Old Trafford. Al final del primer tiempo, el defensa argentino, Lisandro Martínez, tuvo una pelea contra Martin Odegaard.
Lee:
Alianza Atlético de Sullana logró su primera victoria en el Torneo Clausura ante Cusco FC
Alineación del Arsenal:
Aaron Ramsdale; Takehiro Tomiyasu, Gabriel Magalhaes, William Saliba, Jurriën Timber, Kai Havertz, Declan Rice, Martin Odegaard, Gabriel Martinelli, Edward Nketiah, Bukayo Saka.
Alineación del Manchester United:
Tom Heaton, Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Lisandro Martínez, Luke Shaw, Kobbie Mainoo, Mason Mount, Antony, Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho, Jadon Sancho.
Barcelona vs Juventus suspendido
Otro partido amistoso en Estados Unidos que se iba a disputar hoy era el Barcelona vs Juventus en el Levi’s Stadium. Sin embargo, el encuentro fue cancelado debido a que un virus afectó a varios jugadores del club catalán. Los futbolistas del Barça presentaron una gastroenteritis vírica, por lo que el partido quedó suspendido.
“El FC Barcelona informa que el partido contra la Juventus FC, previsto para hoy, 22 de julio a las 19:30 horas en el Levi’s Stadium, en el marco del Soccer Champions Tour, ha sido cancelado. Una parte importante de la plantilla blaugrana tiene una gastroenteritis vírica”.