El delantero francés le reveló al presidente de la República que su fichaje por el Real Madrid se anunciará oficialmente en la tarde.
Macron, presidente de Francia, hizo una visita a los jugadores de su selección antes de que partan a competir en la Eurocopa. Aprovechando la buena relación que mantienen, durante su visita tuvo una conversación con Kylian Mbappé, capitán de ‘Les Bleus’, sobre su inminente fichaje por el Real Madrid.
Este miércoles en Metz, Mbappé y la selección francesa se enfrentarán en un partido amistoso de preparación contra Luxemburgo. El jugador y el Real Madrid tenían la intención de oficializar su fichaje antes de la Eurocopa, con el propósito de evitar distracciones y preguntas acerca del futuro durante todo el torneo.
Lee más aquí:
La situación de Mbappé en Francia siempre ha sido un tema de gran importancia. En 2022, Macron intervino nuevamente para evitar que Mbappé dejara el PSG rumbo a Madrid, debido a su estrecha relación con el jugador. Mbappé reveló que Macron le dijo: «Eres de gran importancia para el país, no deseo que te marches». Esto llevó a la renovación del jugador con el equipo parisino.

Recuerda
Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
- Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
- Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
- Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
- Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
- Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.



















