Mbappé: “Lionel Messi es un chico normal y un gran compañero”

Mbappé Messi
Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi (L) and Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe take part in a training session at the Camp des Loges Paris Saint-Germain football club's training ground in Saint-Germain-en-Laye on August 28, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El delantero francés explicó qué significa tener a Lionel Messi en el París Saint-Germain. La joya del PSG está disfrutando al ’10’ argentino.

La opinión del heredero. A nada de terminar el 2021, Kylian Mbappé quiso comentar lo que es Lionel Messi para el PSG. El ‘7’ parisino reconoció al siete veces Balón de Oro en el aspecto personal y profesional. Para ‘Kiki’, Leo Messi es un gran compañero y una persona muy humilde y su química es especial para los intereses del equipo capitalino.

“Es un gran compañero, es un compañero normal. Por supuesto que es un gran futbolista, todos lo sabemos. Es un chico normal, humilde. Quiere trabajar y ayudar al equipo. Y creo que es lo importante, porque es como yo y los demás del equipo. Queremos ganar y sabemos lo que tenemos que hacer para ganar. Es un chico normal y un gran compañero”.

También conversó sobre su capacidad de trascender en el campo. “Sabemos de su calidad. Pero sí, te puede sorprender por verlo de cerca. Todo es natural con él. Es un jugador maravilloso, puede hacer todo en la cancha. Y es un placer tenerlo conmigo en el PSG”. El astro rosarino sorprende hasta a sus propios compañeros.

El mejor partido de Kylian Mbappé y Lionel Messi en sociedad

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

Si bien Leo Messi no ha tenido el mejor arranque con el PSG, poco a poco va mejorando. Tienen un plantel como para conseguir cosas importantes, pero ambos saben que no basta con eso, sino que deben funcionar como equipo. Kylian Mbappé quiere aprovechar hasta el último partido a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Hay disfrute.

El dato de cierre es que Kylian Mbappé y Leo Messi tienen una conexión importante. El ‘Niño de Oro’ estuvo involucrado en 5 de los 6 goles que marcó Messi con el PSG. Acumuló 5 asistencias y 1 penal provocado. El dinamismo y la explosividad de ‘Kiki’, sumado a la genialidad y el desequilibrio de ‘Lio’ hacen sonreír a los ‘ultras’ del París. El ‘7’ y el ’30’.