Melgar vuelve a ilusionarse

Derrotó 0-2 a Cantolao. Los goles fueron de Alexis Arias y Othoniel Arce. 

FBC Melgar consiguió su primer triunfo tras la vuelta de la Liga 1 al vencer por 0-2 a la Academia Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.  

El “Delfín” dominaba los primeros 10 minutos, pero Melgar reaccionó y el atacante Irven Ávila puso el primero a los 29 minutos gracias a una genial asistencia de Edson Aubert. Los arequipeños pudieron aumentar la cuenta por intermedio del mexicano Othoniel Arce en el primer tiempo pero el palo se lo negó. 

Ya en el segundo tiempo, el azteca tuvo su revancha a los 58 minutos cuando ante la salida del arquero Erick Delgado realizó un golazo de “sombrerito” para el 0-2. Ya con la ventaja a su favor, Melgar tuvo esa tranquilidad que no tuvo ante Alianza y supo manejar el partido muy bien.  

Melgar es undécimo con 15 puntos, mientras que Cantolao es decimotercero con 14. 

CANTOLAO            (0) 
Erick Delgado

Christian Sánchez
José Ramírez
Víctor Salas
Orlando Núñez

Rodrigo Salinas
Augusto Solís
Mario Tajima
Yuriel Celi
Sandro Rengifo

Jarlín Quintero
———————–
DT: Hernán Lisi
——————— 

FBC MELGAR        (2) 
Carlos Cáceda

Carlos Neyra
Pablo Míguez
Paolo Fuentes
Paolo Reyna

Jesús Pretell
Edson Aubert
Alexis Arias

Johnny Vidales
Irven Ávila
Othoniel Arce
—————–
DT: Carlos Bustos 

———————– 

ÁRBITRO: Roberto Pérez
GOLES: 29´ Irven Ávila, 58´ Othoniel Arce (MEL)
CAMBIOS: Jhamir D´Arrigo x Sandro Rengifo, José Sánchez x Víctor Salas, Daniel Tarazona x Yuriel Celi, Exlander Sanes x Rodrigo Salinas (CAN). Daniel Cabrera x Johnny Vidales, Hernán Hinostroza x Alexis Arias, Leonardo Mifflin x Irven Ávila (MEL)
TA: Sandro Rengifo, Víctor Salas, Jarlín Quintero, Orlando Núñez, Mario Tajima (CAN). Paolo Reyna, Paolo Fuentes, Othoniel Arce, Carlos Neyra (MEL).
ESTADIO: Iván Elías Moreno (Lima). 

—————- 

LA PALABRA 

Mario Tajima:  

“Cometimos errores de concepto que nos costaron el partido. Dejamos escapar puntos importantes. A veces cuando a uno no le salen bien las cosas reniega. Son cosas del fútbol y hay que convivir con eso”. 

—– 

Irven Ávila:  

“Se ve un nuevo Melgar, con otra actitud y ganas. Hoy se dio un paso importante y que se rompa esa mala racha. Melgar se ha caracterizado por armar buenos planteles”.