Milan empata con Salzburgo en la Champions League

Milan empata con Salzburgo en la Champions League
Milan empata con Salzburgo en la Champions League

AC Milan empató 1 a 1 frente a Salzburgo en la primera fecha de la UEFA Champions League. El cuadro rossonero no pudo llevarse la victoria en el Red Bull Arena

AC Milan empató 1 a 1 con Salzburgo el Red Bull Arena por la primera fecha de la UEFA Champions League. Ambos desaprovecharon el pinchazo del Chelsea, especialmente el Milan, quien se le considera el rival de los blues por el primer puesto del grupo.

Arrancó mejor el Salzburgo, aunque poco a poco el Milan fue imponiendo su mando. Sin embargo, Okafor abrió el marcador tras dejar en el suelo a Tomori y un disparo que también se coló entre las piernas de Maignan. En el minuto 40 una gran jugada “rossoneri” fue culminada por Saelemaekers.

Entre poco o nada se puede contar la segunda mitad. Tiros sin puntería de uno y otro equipo. Únicamente destacable el disparo de Rafael Leao en el 90+3 que pegó en el palo, previo desvío de Bernardo. De esta manera, ambos equipos suman 1 punto en la tabla del grupo E.

El Milan recibe al inesperado líder del grupo, el Dinamo Zagreb, a las 18:45 el próximo miércoles. Este mismo día jugará el Salzburgo en casa del Chelsea pero a las 21:00.