Milan y Torino empatan en San Siro

Milan vs. Torino
Foto: X/ Milan

El equipo de Paulo Fonseca no pudo ganar en su debut.

AC Milan empató 2-2 con Torino en su debut en la Serie A. El encuentro se disputó en el estadio San Siro. Álvaro Morata y Noah Okafor lograron salvar al cuadro italiano de la derrota. El delantero español se estrenó con un tanto. Para el cuadro visitante, un autogol y una anotación de Duván Zapata hizo que casi se llevarán tres puntos de la histórica ciudad. ¿Logrará el equipo de Lombardía el bicampeonato esta temporada?

El primer tiempo estuvo muy parejo. Los locales tuvieron varias opciones claras, dos con Rafael Leão y otra con Saelemaekers, pero el Torino no se quedó atrás y llegó varias veces. Ambos arqueros se lucieron, pero Malick Thiaw con un autogol puso abajo en el marcador al “rossoneri”.

Lee también:

Amargo debut para Inter contra Genoa

Duván Zapata lograría aumentar la ventaja del cuadro de Turín. Todo San Siro se encontraba conmocionado. Sin embargo, Morata empezó a cambiar la historia descontando para los de Milán. El equipo de rojo y negro intentó por todos los medios el empate. La desesperación se aumentaba, hasta que Okafor igualó el encuentro en el minuto 95. La salida de Zapata en el segundo tiempo fue muy beneficiosa para los de Lombardía. 

En la próxima fecha, Torino recibirá a Atalanta en el Stadio Olimpico Grande Torino, el domingo 25 de agosto, a la 11:30 a.m. Por su parte, AC Milan viajará a Parma para enfrentarse al mismo, en el estadio Ennio Tardini, el sábado 24 de agosto a la misma hora. Este empate, más allá de que evitan la derrota, deja una molestia en la hinchada de los dirigidos por Paulo Fonseca. ¿Podrán los 7 veces campeones de Europa cambiar esto en la próxima jornada?

Alineaciones:

Milan: Maignan, Tomori, Thiaw, Calabria, Saelemaekers, Bennacer, Loftus-Cheek, Pulisic, Leão, Chukwueze y Jović.

Torino: Milinković-Savić, Coco, Vojvoda, Masina, Linetty, Ricci, Ilić, Bellanova, Lazaro, Sanabria y Zapata.

Descubre más: Ronaldo Nazário confiesa que le aburre ver partidos completos