Mosquera: “Esperamos a un ‘9’ que parece que no va a llegar”

Fuente: Top Mercato.
Fuente: Top Mercato.

El DT de César Vallejo, Roberto Mosquera, abordó de forma contundente el tema de Guerrero y dijo que el club está en la búsqueda de otro atacante.

Paolo Guerrero y el club César Vallejo continúan inmersos en una seria disputa a raíz de la intención del delantero de la selección peruana de rescindir el contrato que suscribió el 2 de febrero con el equipo trujillano. En medio de esta situación, Roberto Mosquera, entrenador del equipo, ha hecho declaraciones al respecto.

El ‘Depredador‘ busca separarse del conjunto norteño debido a las amenazas que él y su madre, doña Peta, han estado recibiendo desde que se unió a la César Vallejo.

No obstante, la institución no está dispuesta a retroceder y, el pasado domingo 18 de febrero, a través de un comunicado y posteriormente mediante su presidente, Richard Acuña, reafirmó que esperan contar con el esta semana en Trujillo.

Podrías leer:

¿Luis Urruti a Melgar?

En una rueda de prensa posterior al partido entre César Vallejo y Sport Huancayo correspondiente a la jornada 4 de la Liga 1 Te Apuesto 2024, el actual entrenador del equipo trujillano, Roberto Mosquera, abordó el tema de Paolo Guerrero.

“Mantenemos la expectativa de un delantero ‘9’ que aún no ha llegado y parece improbable que lo haga. Estamos evaluando diferentes posibilidades, incluso la opción de un jugador extranjero. El tiempo es limitado”, comentó Mosquera.

Este es el segundo comentario de Roberto Mosquera sobre Paolo Guerrero. La primera ocasión fue cuando se anunció la llegada del exjugador de LDU Quito a Trujillo. En ese momento, el entrenador de 67 años respaldó a Guerrero por su elección de firmar con la UCV, describiéndolo como un “jugador de élite”.

“Es un jugador de élite, mantiene su competitividad y durante este tiempo ha estado en contacto con nuestro preparador físico. Puede que no llegue en su mejor estado, pero esperamos tener avances”, expresó Mosquera en una entrevista para L1 Max previa al partido contra Melgar.