¡NADIE PARA AL PSG!

(Foto: PSG - Paris Saint-Germain)

El PSG continúa liderando en el torneo local.

PSG ganó 4-1 al Mónaco por la jornada 21 de la Ligue 1, los «parisinos» siguen imparables en el torneo local y parece que no hay equipo que los pueda derrotar. Los «blanquirrojos» no pudieron cobrar su revancha del último duelo que tuvieron en la final de la Supercopa de Francia.

En la primera mitad, a los 6 minutos de juego el portugués Vitinha adelantaba a los locales, pero la alegría no duraría mucho, ya que, a los 17 minutos el suizo Denis Zakaria anotaba el empate parcial. En la segunda mitad, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia convertía el 2-1 a los 54 minutos y 3 minutos después Ousmane Dembélé ampliaba la ventaja en el marcador, a los 90 minutos nuevamente Ousmane Dembélé volvía a marcar y daba el 4-1 junto a su doblete personal.

Lee también:

¡REMONTADA DEL UNITED!

Tras este resultado, el PSG sigue imparable en la Ligue 1 y de momento no hay equipo que pueda detenerlo o bajarlo del liderato, los «parisinos» se mantienen en el primer lugar con 53 puntos y sacan una ventaja de 13 puntos ante su perseguidor más cercano. Por otro lado, el Mónaco pierde la oportunidad de seguir escalando en la tabla y se ubica en el tercer lugar con 37 puntos en la zona de Champions League.

En la siguiente jornada, los «parisinos» visitarán al Toulouse en el Estadio Municipal con la idea de seguir ampliando su racha invicta en el torneo local. Mientras que los «blanquirrojos» recibirán al Nantes en el Estadio Louis II con la obligación de sumar puntos en casa. Ambos duelos se darán el sábado 15 de febrero.