Falleció Alex Collins, jugador del Fútbol Americano (NFL) en Lauderdale Lakes, Florida, producto de un accidente vehicular, tenía 28 años de edad.
El ex mariscal de los Baltimore Ravens y los Seattle Seahawks, Alex Collins, murió a los 28 años producto de un accidente de moto.
Collins conducía una motocicleta cuando chocó con un SUV en Lauderdale Lakes, Florida, y fue declarado muerto en el lugar.
Jugó 25 partidos tanto para los Ravens como para los Seahawks entre 2016 y 2021, anotando 19 touchdowns.
El accidente ocurrió el domingo por la noche. Según el informe policial, la motocicleta chocó con el lado trasero del pasajero de un SUV cuando giraba a la izquierda cruzando la calzada. Las circunstancias del accidente están bajo investigación.
Alex Collins se había hecho famoso por celebrar con una danza irlandesa, que aprendió mientras asistía regularmente a clases de danza irlandesa en su Florida natal.
Después de un año fuera de la NFL en 2019, regresó a Seattle por dos temporadas y más recientemente jugó para los Memphis Showboats en la Liga de Fútbol de los Estados Unidos a principios de este año.
Collins jugó fútbol americano universitario en Arkansas y es el segundo ex jugador de Arkansas y Ravens en fallecer en seis semanas después de que el ex mariscal de campo de la NFL, Ryan Mallett, muriera aparentemente ahogado.
⚫🕊️ “Con gran pesar, lamentamos el fallecimiento de Alex Collins. Alex siempre será recordado por la luz y el amor que trajo a tantas personas en su vida», anunciaron los Ravens.@RPPDeporteshttps://t.co/pBtD1lp4Us
— RPP Noticias (@RPPNoticias) August 15, 2023
LEER MAS:
Rugby: Francia pierde a una de sus principales figuras en cara al Mundial