¡No va más! Franco Navarro dejó de ser técnico de Deportivo Municipal

Franco Navarro
Franco Navarro

A través de sus redes sociales, el cuadro edil dio a conocer el fin del vínculo con Franco Navarro

Luego de tomar las riendas del equipo en diciembre del año pasado, hoy la historia de Franco Navarro como entrenador de Deportivo Municipal, llegó a su fin. El cuadro de la ‘Academia’ anunció de manera oficial a través de sus redes sociales la salida del ahora exDT.

“El Club Centro Deportivo Municipal informa a la familia edil y al público en general que, de mutuo acuerdo, el profesor Franco Navarro ha dejado de ser director técnico del equipo de primera división del club”, dice parte del comunicado difundido en redes sociales.

Franco Navarro es retirado del ‘Muni’ en una situación complicada para el equipo. La tabla acumulada no les está jugando a favor: en lo que va del año los ‘ediles’ jugaron 16 partidos, en lo cuales solo pudieron ganar en cuatro ocasiones.

Del difícil momento es consciente Piero Ratto, uno de los mejores elementos del conjunto edil. “Primero, tenemos que enfocarnos en el acumulado, salir de la zona baja. Mientras más rápido empecemos a subir en la tabla, podemos ir mirando otros objetivos. Si metemos dos o tres triunfos, ya vamos a ver la tabla de posiciones con otra cara”

Deportivo Municipal se medirá este domingo 29 de agosto con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao. El compromiso está pactado para la 1:15 p.m.