Novick: “Compagnucci me dijo que no era un jugador de sus características”

Novick
Novick

Hernán Novick reveló detalles de su salida de Universitario de Deportes. El técnico, Carlos Compagnucci, le dijo que no contaría con él

Hernán Novick reveló detalles de su salida de Universitario de Deportes. El técnico, Carlos Compagnucci, le dijo que no contaría con él. El Mago defendió la camiseta crema durante dos temporadas. A pesar de tener contrato por todo el 2023, la dirigencia crema tomó la decisión de rescindir el contrato del uruguayo.

En ese sentido agregó que: “Carlos (Compagnucci) me dijo que no era un jugador de sus características para el campeonato. Estoy contento con el club, quería quedarme en su momento. El cariño de la gente en la calle es espectacular”.

Hernán Novick, ex jugador de Peñarol de Uruguay, llegó en enero del 2021 a Universitario. Convirtiéndose rápidamente en uno de los baluartes del equipo. Ayudó mucho al equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y en la Liga 1. En el Clausura 2022 también tuvo buenos pasajes, sin embargo su falta de continuidad daba que hablar.

NOVICK SE VA DE UNIVERSITARIO:

“¡Gracias, Hernán! Mucha suerte en tus próximos retos”, postearon las redes sociales de Universitario al futbolista para confirmar la salida del jugador. Los fanáticos del conjunto de Odriozola le dieron mensajes de agradecimiento al nacido en Montevideo.

Novick se despide de Universitario

Por otra parte, la ‘U’ llegó a un acuerdo con el mediocampista chileno Rodrigo Ureña para lo que será toda la campaña de la Liga 1 2023. Es un futbolista de 29 años que también se puede desempeñar en el puesto de lateral derecho. El ‘Pitbull’ se formó en las divisiones menores de Unión Española en su país y debutó en el Clausura del 2012.