El nuevo jugador de Cienciano, Osnar Noronha, expresó su alegría por llegar al equipo cuzqueño y mostró su compromiso con la afición
Cienciano encontró, desde la ciudad de Trujillo, a un futbolista totalmente diferente para potenciar su sistema de juego: Osnar Noronha. El mediocampista llegó al conjunto cuzqueño con el compromiso de brindar alegrías a toda la afición, también manifestó su apoyo incondicional por su nuevo club.
Osnar Noronha agradeció la oportunidad brindada por el club cuzqueño y expresó su compromiso dentro del campo de juego: «Palabras de agradecimiento. Tengo muchas ganas que esto ya comience, voy dar lo mejor de mí en todo sentido, en mí verán un jugador profesional en todo sentido, verán goles, habilitaciones, vengo a aportar mi granito de arena«.
Puedes leer:
Irven Ávila: «Sporting Cristal siempre desea salir campeón como institución”
Luego, el jugador dejó en claro desde ahora en adelante su apoyo hacia su nuevo equipo y expresó su deseo de aportar: «Desde donde me toque, voy a estar hinchando por Cienciano, esperemos adaptarnos de la mejor manera, poder ‘volar’, es un club que merece estar en lo más alto, para eso estamos nosotros, para seguir esos laureles que ha tenido el club«.
El futbolista de 32 años señaló su compromiso con la hinchada, dejando evidente su enfoque en lograr los objetivos al final de la temporada: «Prometo darles muchas alegrías y muchos goles, que es lo que me caracteriza. Espero retribuir con alegrías al hincha, y creo que, con trabajo y esfuerzo, esto se va a lograr«.
Osnar Noronha llegó a Cienciano procedente de la Universidad César Vallejo, en donde disputó 35 partidos, anotó 2 goles y brindó 1 asistencia. Lamentablemente, sus estadísticas con el equipo trujillano no fueron suficientes para salvarlo del descenso. Finalmente, jugará en el noveno club peruano desde su llegada al torneo local.