Alex Berrocal partió a la gloria a alentar a los potrillos en la vísperas al 08 de Diciembre.
El fútbol peruano y la familia blanquiazul está de luto. Un íntimo de corazón como Alex Berrocal partió a la gloria para estar en el cielo junto a los potrillos en los días previos al 08 de Diciembre que se conmemora un año más del fatídico accidente del Fokker donde se perdió una generación entera.
«Con mucha pena, informamos la lamentable partida de nuestro querido Alex Berrocal, hincha blanquiazul con mucha pasión y amor por el Club. Que descanse en paz, Don Alex Berrocal. Que tu amor por la blanquiazul quede marcado en todos los que te conocimos y ese legado continúe siempre», es parte del mensaje que se puede ver en todas las redes sociales de Alianza Lima.
Si bien es cierto que no fallece quien se va, fallece quien se olvida, Alex Berrocal deja un gran vacío en La Victoria, donde fue testigo del paso y crecimiento de muchos elementos que vistieron la blanquiazul y con su simpatía y carisma se ganó el aprecio de ellos, así como de toda la hinchada que lo reconocía como el estandarte íntimo.
Puedes leer:
Alex Berrocal, formó parte de la Barra Sur que dejaba la garganta en la tribuna alentando al equipo de sus colores para luego integrar el club apoyando en todo lo que sea necesario, colaboró en las funciones del recordado «Cholo» Castillo. Un ejemplo de persona que pregonaba el aliancismo por donde iba.
Ahora, Berrocal, parte al cielo con tranquilidad de que en su Alianza Lima, quieren hacer las cosas de forma correcta con la llegada de Franco Navarro y Wilmar Valencia, dos viejos conocidos que corren por sus venas sangre blanquiazul y tienen impregnado el ADN íntimo como los viejos tiempos.
Este 08 de Diciembre cuando toda la familia aliancista recuerde a los potrillos del Fokker, se tendrá un adicional más. Un íntimo de corazón como ellos mismos, estará sentado al costado de Dios, agrandará la familia blanquiazul más allá de la vida y guiará al equipo del pueblo en su camino por lo que resta de vida. ¡Alex Berrocal, íntimo de corazón!