Pajuelo sobre Quispe: “Va a seguir creciendo mucho más”

Juan Pajuelo, exentrenador de la Reserva y de las Divisiones Menores de la ‘U’, habló sobre el desempeño de Piero Quispe en Universitario.

Es la joven sensación. Piero Quispe viene estando en boca de todos tras las buenas actuaciones que ha venido teniendo en los últimos partidos con Universitario de Deportes. Juan Pajuelo, ex director técnico del equipo de reservas y de las divisiones menores de la ‘U’, habló sobre la última ‘joya’ salida de la cantera crema.

El exfutbolista merengue mencionó que Quispe seguirá creciendo y que desde que estaba en la reserva enamoraba a cualquiera: “Con el transcurrir de los partidos Piero Quispe irá consolidándose y ganando experiencia. Va a seguir creciendo mucho más. Desde que llegó a la reserva me quedo claro que una vez que ves a Piero Quispe en la cancha cualquiera se enamora”.

El entrenador de 47 años reveló que Quispe debe mejorar la parte muscular para que se termine de consolidar: “Ojalá aparecieran cincuenta jugadores más con el descaro y la conchudez que tiene Piero para jugar. Una de las cosas que debe mejorar Piero Quispe es la parte muscular, pero eso ya se ha venido trabajando desde hace un tiempo en Universitario”, declaró en RPP Deportes.

Para finalizar, el exseleccionado peruano manifestó que la ‘U’ debe renovarle el contrato lo antes posible y que este momento Quispe está por encima de Novick: “Me parece que Universitario no debería esperar hasta diciembre para renovarle a Piero. Sería ideal hacerle un contrato largo de una vez. No tengo duda que la administración lo hará. En este momento mantendría a Piero Quispe sobre Hernán Novick en el equipo titular”, sentenció.