¡Palabras de Daniel Muñoz y el profesor Néstor Lorenzo!

Luego del empate en Lima, se pronunciaron Daniel Muñoz y Néstor Lorenzo.

Tras un duro y desgastante partido en el Estadio Nacional de Lima, las selecciones de Perú y Colombia, empataron a cero y se repartieron un punto por bando. Posterior al partido, se pronunciaron los protagonistas, donde resaltaron las palabras de Daniel Muñoz y el técnico colombiano, Néstor Lorenzo.

«Los partidos de Clasificatorias, son de nivel, son duros, no hay partido fácil. Todas las canchas donde uno va, sea visitante o local, todos los equipos salen a proponer su juego, a proponer. La verdad hoy sabíamos que nos íbamos a enfrentar con un equipo en una cancha difícil y con el juego de ellos y eso fue lo que propusieron» declaró Daniel Muñoz.

El lateral derecho cerró bien su lado y constantemente se proyectaba, tanto es así que si el ataque colombiano progresaba por izquierda, el centro caía pasado al segundo palo donde aparecía Daniel Muñoz. El defensor también tuvo que ayudar en defensa y proteger su arco de los delanteros peruanos.

Puedes leer:

¡Tabla de posiciones de la jornada #7 de las Clasificatorias!

Por su parte, también se pronunció, el profesor, Néstor Lorenzo, quien es consiente que fue un partido muy duro y trabado por parte de los dos equipos y asegura que el punto suma porque fue en una plaza complicada donde no pudieron alcanzar el nivel que habitualmente venían mostrando en anteriores partidos.

«No estuvimos al nivel que estuvimos en la Copa América, en cuanto al juego y a la fluidez del juego pero esto es Clasificatorias, desde los árbitros hasta las canchas o la manera de jugar cada pelota. Volvimos a las Clasificatorias, creo que es otro contexto» declaró Néstor Lorenzo en conferencia de prensa.

Ambas selecciones, tendrán que sumar de a tres en la próxima fecha para que este punto pueda ser de importancia de cara a sumar lo mayor posible. Perú, visitará Quito para enfrentar a una siempre fuerte Ecuador; mientras que, Colombia, recibirá en casa a Argentina, en una especie de revancha de lo que sucedió en la Copa América 2024.