Paolo Guerrero, demostró su felicidad por la gente de fútbol que va llegando a Alianza Lima.
Los íntimos de La Victoria quieren arma un gran equipo pero, sobre todo, identificados con la institución. No se van a volver locos por fichajes bombas y apostarán por lo que tienen. Su capitán Paolo Guerrero, resaltó la importancia que hayan llegado a la institución gente que sabe mucho de fútbol y que les dan la tranquilidad para trabajar.
«Alianza Lima ha sumado gente de fútbol, que conoce, así que muy bien. Ahora prepararnos bien para hacer una gran temporada», destacó Paolo Guerrero, quien se perfila como el delantero estrella y caudillo que comandará a los íntimos de cara al título del próximo año donde no tienen margen a error.
El «Depredador» tiene un año más de contrato con los íntimos y, por fin, después de tiempo, volver a tener una pretemporada completa donde pueda sacarle el jugo, ilusiona mucho al jugador, ya que podrá mostrarse a plenitud en los partidos de la Liga 1 como de la Pre Libertadores.
Puedes leer:
Con el profesor Néstor Gorosito ya en suelo limeño, hoy lo presentan en sociedad y de una vez, comenzará a empaparse de lo que es el pueblo aliancista. Se sabe que en Alianza Lima, van por un arquero, un volante cerrojo, un enganche y un par de extremos picante que se coman la línea.
En cuestión del delanteros centros, según declaraciones de Franco Navarro, los actuales son Hernán Barcos, quien vivirá su último año en el fútbol profesional, Paolo Guerrero que aportará con sus goles y experiencia, Matías Succar que es más combativo y Víctor Guzmán que desde las canteras, buscará tener minutos en el primer equipo.
«Paolo Guerrero tiene contrato con nosotros. Está feliz de estar con nosotros, intentaremos que tenga toda la tranquilidad y la facilidad. «Hablé con él por teléfono apenas llegué. Quiero que se siente tranquilo, se sienta feliz porque es su casa» declaró Franco Navarro sobre «El Depredador».