Pdte. Benvento sobre Lapadula: “Esperamos que recuerde que vive y gana aquí”

Presidente de Benevento le hizo recordar al Bambino su sueldo y quién se lo paga, pese a regresar con gol en la Serie B.

La máxima autoridad del Benevento, Oreste Vigorito, hizo un fuerte llamado de atención, no solo toda la comunidad del cuadro ‘italiano’, sino también a Gianluca Lapadula. Quien cumplirá un rol fundamental en los Play Offs de ascenso a la máxima categoría.

“¿Lapadula? Es un jugador valioso, esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento”.

Expresó el presidente de Benevento para la prensa italiana.

Durante los últimos meses la relación Benevento – Lapadula no ha sido la mejor, las declaraciones de su entrenador y la poca presencia del italo-peruano en los encuentros de la serie B han transmitido la incomodidad que existe entre ambos y a esto se le suma las últimas declaraciones que el presidente del club, Oreste Vigorito, ha dado sobre Lapa.

“Entiendo la decepción de la afición por el sueño desvanecido, pero estamos en playoffs y nos jugamos el salto de categoría y no el descenso. Estaremos en Ascoli, me gustaría que el público se mantuviera cerca. En otra ciudad celebrarían por este gol, parecemos salidos de un funeral, pero espero que sea solo por la decepción, por la mala actuación”. Expresó el presidente

Benevento en el puesto siete de la Serie B vuelve a jugar este viernes 13 de mayo cuando tenga que enfrentar en calidad de visita al Ascoli (6°) en un partido único correspondiente a los cuartos de final de los ‘Play Off’. El encuentro fue programado para la 1:30 p.m.(Hora peruana) en el Estadio Cino e Lillo Del Duca, de la ciudad de Marcas. Mientras que el sábado 14 se disputará el otro duelo correspondiente a esta etapa entre Brescia (5°) y Perugia (8°) cada ganador avanzará a la próxima fase.

El bambino tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023, pero su representante ya está estudiando ofertas como la del Venezia. Equipo que se interesó en el potencial del jugador ítalo-peruano y sus 11 goles en la Serie B.