Pdte. de Atlético de Madrid: “Simeone se quedará hasta que él quiera”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid de España, habló sobre la continuidad de Diego Simeone en el club ‘colchonero’.

Mostró su total respaldo hacía el ‘Cholo’. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confesó que Diego Simeone seguirá siendo entrenador del club ‘colchonero’ hasta que él lo decida. El equipo de Simeone viene de empatar en el Wanda Metropolitano ante el Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions League; pese a esto, se le sigue teniendo confianza para lo que viene.

El mandamás del elenco madrileño mencionó que todos los equipos pasan por malas rachas, confiando en que pronto saldrán en la que están: “Todos los equipos tienen rachas buenas y malas, ya sea al principio de la temporada, al final o en el medio”.

El ‘presi’ del ‘Atleti’ reveló que Diego Simeone estará en el banquillo rojiblanco hasta que él quiera: “Seguirá aquí hasta que él quiera. Estamos con él, dentro y fuera. Lo que ha hecho aquí en diez años no creo que esté al alcance de cualquiera”.

Para finalizar, el directivo del club ‘colchonero‘ habló sobre Joao Félix: “Es uno de los mejores jugadores de la Liga española y de Europa, pasa mucho tiempo en el suelo”, concluyó.

El conjunto dirigido por el ‘Cholo’ se ubica en la quinta casilla de la liga española con 42 unidades; está igualado con el Barcelona, que por diferencia de goles es cuarto y se mantiene instalado en la posición que otorga el último cupo a la siguiente Champions League.

Tras el empate ante el United, el ‘Atleti’ enfrentará este sábado al Celta de Vigo (equipo de Renato Tapia) a las 15:00 hrs (horario peruano) en condición de visitante por la fecha 26 de LaLiga. Cabe mencionar que el partido de vuelta ante el Manchester United se jugará el 15 de marzo en el Old Trafford de Manchester.

loading...