Pedro Requena, confía en sus muchachos para luchar por un cupo a un torneo internacional.
La derrota que sufrió UTC en condición de local, el fin de semana pasado, caló mucho en la interna del club, quienes, tuvieron que poner las barbas en remojo y hacer una profunda autoevaluación de la situación con la finalidad de corregir errores y volver a tener clara la meta que se propusieron a fin de año.
Una voz autorizada para hablar sobre lo que viene viviendo el plantel, luego de caer derrotados en casa, es Pedro Requena, espigado defensor que lleva importantes temporadas en Cajamarca, ya sabe lo que es vivir una situación como esta; así como, lo que se tiene que hacer para levantar vuelo.
“No hemos podido levantar cabeza en este partido que era lo que queríamos, lo que veníamos trabajando. Lamentablemente no conseguimos el resultado que queríamos, pero también nos podemos quedar con cosas importantes que se mejoraron. Obviamente la concentración, los últimos minutos no nos puede volver a pasar si es que queremos conseguir el objetivo a final de año”, sostuvo Pedro Requena.
Puedes leer:
Barcelona debuta en Champions League con 5 bajas en la volante
UTC quiere pasar rápido la página, ya que, hoy jueves 19, visita Apurímac, para medirse frente a un siempre difícil Chankas FC. Durante estos días, han trabajado en corregir errores, sobre todo en los minutos finales para no perder la concentración y que todo su esfuerzo, no se vaya al tacho por una jugada.
“Creo que en la situación en la que estamos tenemos que ir a buscar un triunfo. No nos va a servir de mucho si vamos pensando en un empate, así que es a lo que estamos apuntando, a lo que estamos trabajando. El profe desde el minuto uno después del partido con Cienciano nos ha dejado bien claro que ahora ya no se puede hacer nada y nuestro partido hasta el jueves”, finalizó Pedro Requena.