Percy Liza: “El torneo descentralizado es más duro”

Percy Liza, jugador de Sporting Cristal, habló sobre el partido del domingo ante Carlos Stein en Lambayeque.

El campeonato más duro. Sporting Cristal arrancó el torneo de una manera irregular pero confía en levantar en las próximas fechas. Percy Liza, delantero del club rimense, habló sobre lo complicado que se ha tornado la Liga 1 debido a la descentralización del torneo; además se pronunció al partido del domingo ante Carlos Stein.

El delantero del club celeste habló de la importancia de anotar: “El anotar da confianza, es importante ya que ayuda al equipo. Uno aspira a seguir anotando goles para poder ganar los partidos”.

El jugador de Sporting Cristal confesó que el torneo peruano es más difícil al de los años anteriores por la descentralización: “Ahora con el torneo descentralizado es más duro, el tema de los viajes y otras canchas, es complicado pero hay que aceptar lo que toca. Cada equipo tienes sus fortalezas y debemos hacer las cosas bien con muchas responsabilidad”, declaró en Cristal TV.

Para finalizar, el atacante de años se refirió al partido ante Carlos Stein por la fecha 7 de la Liga 1: “En este partido nos toca de visita, trataremos de hacer las cosas bien para poder ganar”, concluyó.

Cabe mencionar que Sporting Cristal y Carlos Stein chocaran este domingo a las 13:00 hrs en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. Los dirigidos por Roberto Mosquera se ubican en la novena casilla de la tabla de posiciones del torneo peruano con 8 unidades, están a 7 puntos de los líderes del campeonato.