Guardiola: “Atleti es un equipo que sabe a lo que juega”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló sobre el duelo por cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid.

Pep Guardiola y Diego Simeone protagonizaran uno de los mejores cruces de cuartos de final que tendrá la Champions League. Manchester City y Atlético de Madrid lucharan palmo a palmo para meterse dentro de las semifinales y estar un paso más cerca de levantar la ‘Orejona’. El entrenador de los ‘Cityzens’ se refirió al tremendo duelo que tendrá que afrontar ante los ‘colchoneros’.

El estratega español habló sobre el desempeño del club ‘colchonero’ en la Champions League: “¿Qué puedo decir? Pasaron por una fase de grupos increíblemente dura y luego durante 180 minutos contra el United fueron mejores. En Madrid estuvieron fantásticos. También aquí en Manchester. Es un equipo que sabe a lo que juega. Son un equipo capaz de no dejarte ser quién eres”.

El entrenador del Manchester City se refirió a Diego Simeone: “Si a Simeone no le gusta conceder goles, a mí menos. Me gustaría contraatacar como él. Los dos equipos concedemos pocos goles y pocas oportunidades”.

Por último, el DT de los ‘Cityzens’ analizó a su rival de cuartos de final: “Ellos juegan para ganar y nosotros jugamos para ganar. Sabemos que será duro imponer nuestra manera de jugar porque ellos son buenos en esto”, finalizó.

Cabe mencionar que el Manchester City y el Atlético de Madrid jugarán la ida de los cuartos de final el 5 de abril en el Etihad Stadium; mientras que la vuelta se disputará en el Wanda Metropolitano el 13 de abril. ¡Partidazos!