Perú venció 2 – 0 al combinado Liga 1 All Stars

La selección peruana de Ricardo Gareca derrotó por 2 – 0 al conjunto de extranjeros del torneo nacional. Perú se prepara para las eliminatorias

Una gran victoria. Perú venció al combinado de extranjeros de la Liga por un marcador de 2 – 0, en el encuentro disputado en la Videna. Este compromiso sirvió para que los dirigidos por Ricardo Gareca pueda despejar obtener el rodaje para lo que resta de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto nacional mantuvo el dominio del compromiso de principio a fin. Los jugadores mas destacados fueron Alexander Callens, Marcos López, Yoshimar Yotún, Edison Flores y ‘Canchita’ Gonzáles. Eso sí, todos los jugadores que tuvieron minutos cumplieron un buen papel.

Los futbolistas que anotaron los goles de la “Bicolor” fueron Andy Polo (77′) y Marcos López (43′) en el primer y segundo tiempo, respectivamente. Es importante mencionar que después del choque contra la Liga 1 “All Stars”, la selección peruana afrontó un nuevo partido de práctica. Ahora contra la Sub-20.

ASÍ FORMÓ PERÚ

Alineaciones, Perú vs. Liga 1 All Stars:
  • Selección peruana: Pedro Gallese, Lora, Ramos, Callens, López; Castillo, Yotún, Mora, Calcaterra, Flores; Valera.
  • Liga 1 extranjeros: Limousin; Míguez, Valoyes, Ciucci, Rentería; Ayarza, Figuera, Vélez, Millán, Benítez; Ovelar.

Gracias a este encuentro la “Sele”” quedó lista para enfrentar a Panamá este domingo en Lima. Tras este encuentro, descansará unos días para chocar ante Jamaica (20/01). Luego, se enfocará en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Colombia y Ecuador a finales de enero.