Pochettino analizó el triunfo del PSG ante Mónaco

Pochettino hizo un breve análisis sobre la victoria de su equipo ante el Mónaco en la Ligue 1. Además, comentó sobre los octavos de final de la Champions League.

El PSG venció al Mónaco por 2-0 con doblete de Kylian Mbappé. Los dirigidos por Mauricio Pochettino han empezado a contar con buen ritmo en su funcionamiento, a comparación de otras jornadas. El joven francés junto a Lionel Messi, han logrado una conexión que viene causando problemas a quienes enfrentan.

En las últimas semanas, el club parisino ha sido criticado por su nivel de juego y las actuación de sus jugadores. Sin embargo, en sus dos últimos partidos, han dejado muestras de mejoría. El entrenador argentino, comentó para ESPN que; en comparación con equipos de otras ligas, todos tienen encuentros difíciles.

“Mirando la Premier, LaLiga, la Bundesliga, a todos los equipos les cuesta ganar, marcar ventaja y mantener de un buen juego. Creo que nosotros estamos a ese nivel con una buena diferencia en la Ligue 1, clasificados en la Champions, y por supuesto, entendemos que debemos seguir mejorando. El fútbol es un deporte con un sistema abierto de mejora”, dijo.

Sobre el PSG en Champions League

“Chelsea, el último campeón, Manchester City, Bayern Múnich, Real Madrid, hay muchos equipos favoritos, con historia”, comentó

“De todas maneras, hoy no podemos valorar mucho, porque febrero siempre es el estado de forma en que te encuentres. Pueden pasar muchas cosas, pero en definitiva son estos equipos los que van a estar peleando”, agregó Mauricio.