Pochettino tras la derrota del PSG: “Me quedo con lo positivo”

El director técnico de PSG indicó que luego de tener su primera derrota en la Ligue 1, a su club solo le hizo falta marcar un gol.

El Paris Saint-Germain fue vencido por Rennes en la Ligue 1. A pesar de que el conjunto parisino mostró el once perfecto con sus mejores elementos como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, el dirigente Mauricio Pochettino afirmó que salió enojado del duelo.

Luego de la rueda de prensa, el entrenador argentino expresó que no se encuentra conforme con el último resultado del PSG (2-0), pese a ello, aseguró que su equipo tuvo “los mejores 25-30 minutos de la temporada”, y que el único inconveniente fue que no marcaron en diversas oportunidades que se les presentaba.

Luego de la pregunta sobre un posible desequilibrio por tener a sus jugadores más importantes en la alineación, Pochettino indicó que el marcador no tiene que ver con eso: “No creo que se pueda vincular el resultado a sistemas o jugadores en el campo, eso no debería condicionar el análisis”.

“Conceder un gol antes y después del descanso fue muy duro para el equipo. Fue un partido abierto después de eso, luchamos. En este tipo de situaciones, el adversario ve crecer su confianza y nosotros nuestra frustración. Me quedo con lo positivo, pero también vemos que hay equipos con un gran potencial para jugar de contra como el de hoy”, añadió.

Por último Mauricio Pochettino dijo que aprovechará la fecha FIFA para dar un breve descanso a su equipo, después de los compromisos continuos que PSG asumió tanto en la Ligue 1 como en la Champions League.

“Tienes que mantenerte positivo y seguir trabajando. Tendremos dos semanas para recargar las pilas”, finalizó el DT del Paris Saint-Germain, y es que, el siguiente enfrentamiento está programado para el 15 de octubre frente Angers por el certamen francés.

loading...